miércoles, 1 de agosto de 2007

Parón vacacional

Escribo este post a toda leche exclusivamente para justificar el parón total de actividad que va a haber en este blog. Y es que en....(miro el reloj) 45 minutos parto para Madrid, capital mundial del bocata de calamares, para empezar mi viaje particular a tierras bárbaras.

No desesperen, esperemos traer novedades desde tierras germanas, con permiso de la autoridad y si el tiempo y el dinero no lo impiden. Después de mi regreso tampoco habrá una explosión informativa ni nada de eso, ya que empiezan los temidos exámenes de septiembre, a los que me he apuntado (voluntariamente, no piensen mal de un servidor).

No obstante, le voy a dar un pequeño toque musical a esta entrada. La imagen que ven pertenece a un casete que encontré en casa de un amigo. Disfrútenlo... ¿Considerarán a esto world music española, por ejemplo, en Japón? Me temo que sí.



2 comentarios:

alonsii dijo...

Y quien aparece en los discos puede ser la risa!! Por cierto había una colección o discográfica no recuerdo, llamada spanish bizarro, donde editaban discos de los calatraba y enfocados para el público popero superfashion de toda europa. ufff!!

Anónimo dijo...

jaja la madre que te parió!! Como sabía que los ibas a colgar jaja. Te ha faltado poner el de las canciones de películas del oeste, que menos mal que no la escuchaste, porque mi padre la borró y grabó encima una cinta de Obús xDDD. Bueno tío, que te lo pases muy bien en esas vacaciones. Que ya queda poco!! Dew!!