sábado, 1 de agosto de 2009

Putumayo Presents España

Atención, seguidores de Putumayo: pisteando en las noticias de su web, he visto que el sello discográfico lanzará el 29 de septiembre de este año "España", un recopilatorio con la mejor música actual de la patria de Cervantes. Hacen un auténtico recorrido por la riqueza cultural de este país, con unas canciones modernas y otras con toques más tradicionales. Galicia, Cataluña, Aragón, Extremadura...

Además, como muchos sabrán, Putumayo siempre incluye alguna receta típica de la zona en cada disco, y en esta ocasión han elegido una receta de... ¡Karlos Arguiñano! ¡Qué tío más grande! Aunque es de suponer no incluirán sus chistes verdes... RECTIFICO: Debieron equivocarse o algo, porque lo han cambiado y ahora la receta parece ser de su hermana Eva Arguiñano (aunque ya no te puedes fiar, porque hasta el apellido lo tienen mal escrito).

3 comentarios:

An Wild dijo...

¡Buen blog!

tiu Cancho dijo...

¡Gracias! :)

Anónimo dijo...

gracias Filip ahora todo el mundo preguntara donde queda CALERA,eres grande y asi como enseñaste a los europeos que existía Isla de Pascua ahora lo haces con LA CALERA.
Gracias amigo (no me conoces pero vivi y Isla de Pascua y supe la bronca que te guardan, son terriblemente envidiosos, pero no te puedes bajar a su nivel, sigue hombre lo haces MIERDA a esos deslenguados .
Iran